Clases de Piano en Pozuelo

Señor tocando el piano

Aprende a tocar el piano de forma profesional con los mejores profesores, Nuestras clases de piano en Pozuelo son tanto para niños (a partir de 4 años)como para jóvenes y adultos a partir de iniciación o con conocimientos previos.

Nuestra pedagogía se basa en el aprendizaje práctico, potenciando la memoria y la capacidad auditiva para que puedas tocar desde el primer día y aplicar los conceptos de Lenguaje Musical según vayas progresando.

 

Nuestro programa es personalizado y permite adaptarse al perfil del cada alumno según sus expectativas, por lo que nuestras clases son preferentemente individuales y diseñadas en función de las características de cada alumno para que puedas hacer música con temas y estilos musicales distintos, ya sean acompañamientos de canciones, melodías, piezas clásicas o populares, jazz, bandas sonoras, etc.

Y no olvides que, cuando tocas el piano, se estimulan distintas  zonas cerebrales con los consiguientes efectos positivos a largo plazo y la mejora de algunas habilidades importantes.

Clases de piano

Beneficios del Piano